Como Ganar Dinero Con  YouTube – Ojo…No te Paga Por Mil Suscriptores

 

Seguramente has visto en estos tiempos muchas publicaciones sobre todo en Facebook que Youtube permite monetizar tu canal con solo 1000 Suscriptores.

Si te interesa ganar dinero con YouTube cuidado y caes en esa trampa y vas corriendo a crear videos pensando que ganarás dinero de la noche a la mañana por tener solo 1000 suscriptores.

No pierdas tiempo…..sigue leyendo y ve a la fija!

Uno de los requisitos que debes cumplir para monetizar tu canal de YouTube es tener 1000 Suscriptores pero si no tienes otros requisitos como 4000 vistas en el último año y no has configurado las preferencia de monetización solo perderás tu valioso tiempo.

¿Como Ganar dinero con YouTube rápido?

Un consejo que te puedo dar es que si estàs decidido a ganar dinero con videos es que escojas un programa de afiliado.

Puedes ir a Hotmart y escoger un curso digital con tu enlace de afiliado que esté relacionado con la temática de tus videos e insertar tu enlace debajo de cada video en la plataforma y hacer un llamado a la acciòn en el video informando sobre el curso que estàs compartiendo.

Asì cuando un usuario ve tu video va a la descripción y da click en tu enlace irá a la página de venta del curso que estás recomendando y si este compra cha chinnn «ganas Dinero»

Existen otras formas de Ganar dinero con tus videos y este curso es el mejor que podrás encontrar hoy en día.

Curso Maestría en YouTube

Este es un curso de Ramiro Guerra un Ecuatoriano que se ha consolidado como experto en YouTube y en los últimos meses ha generado más de 16000 dólares en esta plataforma.

En su Curso Maestría en YouTube enseña paso a paso todos los mètodos efectivos y que el mismo utiliza para monetizar su canal.

Pero eso no es todo……hay más

Junto con el excelente curso Ramiro entrega unos invaluables Bonos que puedes verlos abajo…

 

Bono 2

 

Bono 3

¿Puedes Ganar dinero con YouTube  por tu cuenta?

Por supuesto que sí…

Sin embargo si no quieres tardar años de tu valioso tiempo buscando como descifrar el código y sin ganar un dólar no dejes de evaluar el Curso Maestría en YouTube.

Bueno ahora ya sabes, no solo por tener 1000 Suscriptores como se menciona por ahí podrás monetizar un canal de Youtube.

Existen otros factores,trucos y secretos que tendrás descubrir,aprender y aplicar puedes transitar el camino acompañado de emprendedores igual que tú o hacerlo solo.

un fuerte abrazo!


Leave a Reply

Your email address will not be published.